Boca Juniors

Palermo rompió el silencio sobre la final de Madrid

El goleador histórico de Boca reflexionó sobre lo sucedido y tiró un par de dardos inesperados sobre Madrid

domingo 26 de abril de 2020 - 6:33 pm

Martín Palermo es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors y palabra más que autorizada para hablar sobre la situación del club. Sin embargo, el último año y medio decidió no hablar demasiado sobre las sufridas finales ante River Plate, hasta ahora.

“En mi época nos tocó a nosotros ganarles a ellos, pero hoy es su momento. Es muy doloroso, pero tampoco hay que menospreciar el trabajo de Boca. La confianza que tiene River hoy puede ser un factor como el que teníamos nosotros en su momento”, comenzó a explicar el ahora entrenador, en diálogo con Tanto Por Decir de FM 94.7.

Extrañamente pero en consonancia con otros referentes del Xeneize, al Loco le pareció beneficioso para River no jugar en su cancha con su público y sí en el Santiago Bernabéu con ambas hinchadas: “Creo que el haber jugado en Madrid fue más beneficioso para River que para Boca”. Sobre cómo se sentiría estar en los zapatos de su amigo Guillermo Barros Schelotto aquella noche, manifestó: “Si la ganaba, me hubiera gustado jugar o dirigir la final en Madrid. Hoy con el resultado puesto, no la quiero ver ni cerca”.

Por último, el inolvidable goleador valoró lo conseguido por el club de la Ribera en la última Superliga: “El haber conseguido este último título y de la manera que se dio es lo que Boca necesitaba. Ahora no se tiene que perder el envión anímico de los jugadores. Están más descomprimidos todos”.

COMENTARIOS