Fútbol Internacional

La bomba de un crack: “Tomé la decisión de volver al fútbol argentino”

Un jugador con larga trayectoria en el fútbol europeo anunció su regreso y dos clubes grandes se lo disputan

domingo 26 de abril de 2020 - 5:45 pm

Cada vez se hace más difícil que los cracks que exporta el fútbol argentino luego vuelvan a sus tierras. Pero siempre aparece alguno con ese sentido de pertenencia que tanto identifica a los equipos del país, y este es el caso de Maximiliano Moralez.

El hombre surgido en Racing Club y que también tuvo un paso exitoso por Vélez Sarsfield lleva casi una década afuera, y cree que es hora de volver: “Cuando termine el contrato con New York City tomé la decisión de volver al fútbol argentino. Quiero terminar mi carrera acá”.

“Tengo 33 años y mi contrato termina en el 2021. Mi idea es volver al fútbol argentino. Vélez es un equipo grande y seguro esté peleando cosas importantes. No le cierro la puerta a nadie”, aseguró Frasquito en el programa partidario Vélez 670. Aunque claro, desde la Academia también lo quieren repatriar hacer rato.

En Europa, Maxi jugó en el FC Moscú en 2007 y se asentó ya en 2011 en el Atalanta de la Serie A, en donde disputó 150 partidos antes de partir a Norteamérica. Ya allí, jugó en el León de México y luego recaló en el New York City de la MLS, su actual club desde 2017.

COMENTARIOS