Mercado de pases

Polémica en puerta: Di María podría desembarcar en el club que más odia

El París Saint-Germain, dueño de la ficha del jugador, planea ofrecer al argentino como parte de pago en una negociación cuando reanuden las actividades

domingo 26 de abril de 2020 - 2:15 pm

Ángel Di María a sus 32 años cuenta con un curriculum de ensueños al haber jugado en los mejores clubes del mundo. El rosarino ya lleva 557 partidos en las grandes ligas del Viejo Continente, donde convirtió 208 goles.

Sin embargo, en la actualidad su club el PSG, está decidido a negociarlo. Si bien el ex Central es una pieza importante en el equipo que comanda Thomas Tuchel, desde la comitiva parisina están empedernidos por contratar a Paul Pogba, por tanto, ofrecerían como parte de pago al Fideo para traer al francés.

Según publica este domingo el diario inglés Daily Mail, “el PSG está decidido a conseguir a Pogba, que sólo jugó nueve partidos en el club de Old Trafford por sus lesiones”, y ofrecería “jugadores en trueque como el argentino Di María y el alemán Julian Draxler”, sostiene el diario británico.

El volante del seleccionado nacional ya fue jugador de Manchester United en la temporada 2014-15 con el holandés Van Gaal como entrenador. Su paso por la institución no fue bueno como tampoco su relación con el público del United, lo que determinó que en agosto de 2015 fuera transferido al club de la capital francesa.

Incluso, en febrero de 2019 regresó a Old Trafford con el PSG y le hizo gestos a los hinchas. Además, hace unos meses, su compañero Marcin Bulka reveló que Fideo manifiesta ese resentimiento con el club inglés cotidianamente: “Di María odia al United. De hecho, cuando en la televisión aparece algo relacionado con el Manchester, pide que cambien rápido de canal”.  

COMENTARIOS