La Liga

Bomba: la figura del Barcelona de Messi que se iría a jugar a la Premier League

La renovación del futbolista que vence en junio está paralizada y dos equipos top del fútbol inglés esperan que rompa el contrato

domingo 26 de abril de 2020 - 1:28 pm

La emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus pone en jaque al mundo del fútbol y siquiera los clubes más poderosos pueden sortear el impacto.

Tal es el caso del Barcelona, quien cuenta con una de las plantillas más caras del planeta y debe rever la situación de varios contratos. Así las cosas, según consignó el diario deportivo catalán Sport, la renovación del contrato de Marc Ter Stegen “está paralizada” por la crisis económica. 

El medio español afirma que la dirigencia del Barca asume “el riesgo que ello implica” debido a que “hay varios clubes top europeos a la espera de que Ter Stegen rompa para intentar contratarlo”.

Es que dos de las instituciones más ricas en la actualidad están interesadas en contar con el arquero alemán que actualmente es la figura del equipo que dirige Quiqe Setién. Manchester City y Chelsea aparecen en el radar del guardameta y ya están al tanto de los problemas del ex Borussia Mönchengladbach para renovar con el conjunto blaugrana. 

Sin embargo en el cuadro catalán no pierden las esperanzas. “El jugador siempre había mostrado su total predisposición a renovar porque se encuentra muy a gusto en Barcelona junto a su familia y está convencido de que el nuevo proyecto deportivo reportará éxitos”, sostienen desde el medio español.

COMENTARIOS