Televisión

La confesión hot de Graciela Alfano a Sergio Goycochea que revolucionó las redes

La vedette, sin pelos en la lengua, fue al frente con el histórico arquero y reveló lo que sentía por él

domingo 26 de abril de 2020 - 12:22 pm

Las emisiones de Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, suelen contar con al menos un deportista entre los invitados.

Esta vez le tocó a Sergio Goycochea, quien junto a Graciela Alfano, Marcelo Polino y Mariana Genesio estuvieron presentes ayer a la noche.

No obstante, lo que llamó poderosamente la atención entre los televidentes fue el intercambio de palabras que tuvieron el ex arquero y la histórica vedette quien sin pelos en la lengua le confesó: “Cuando te pusieron en el lugar de Pumpido fuiste mi ídolo, mi héroe. Bueno, imaginate, si tiene esta facha ahora… Te voy a hacer una confesión, yo tuve fantasías sexuales con vos en ese momento”. 

Goyco quedó atónito ante la revelación sexual de la también actriz y trató de parar la pelota. “Yo tuve fantasías con Mónica Gonzaga”, lanzó el héroe de Italia 90.

Cuando le tocó devolver el interrogante, el portero ahora conductor televisivo le preguntó a Alfano por sus amoríos con jugadores. “Sí. Con un compañero suyo del Mundial, con Diego, tuvimos un romance que fue fantástico”. ¡Picante!

Mira el video de las confesiones

 

COMENTARIOS