Fuera de juego

Escándalo: el jugador de la Selección Italiana que organizó una fiesta sexual en plena cuarentena

El propio futbolista y conocidos que estaban en la celebración subieron fotos a un grupo privados de Snapchat por lo que el hecho se viralizó en cuestión de segundos

domingo 26 de abril de 2020 - 11:34 am

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, los futbolistas, desde sus casas, se muestran más activos que nunca en las redes sociales y en numerosas ocasiones se exponen en demasía.

El que “piso el palito” esta vez fue Moise Kean, futbolista italiano del Everton, quien organizó una fiesta sexual en su domicilio contradiciendo el confinamiento y las medidas de distanciamiento social impuestos por el gobierno británico para luchar contra la pandemia.

Resulta que Kean y algunos de los hombres que estaban en la celebración privada subieron fotos junto a otras mujeres a un grupo privado de Snapchat, pensando que así no los iban a agarrar.

Sin embargo, el club se enteró rápidamente y mostró su repudio hacia el delantero, tal es así que le aplicó una multa de 160 mil libras esterlinas. La entidad de Liverpool pagó hace unos meses a la Juventus más de 27 millones de euros por el joven oriundo de Vercelli. 

“El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables”, aseguró la entidad a través de un comunicado oficial. Vale destacar que el Reino Unido es una de las naciones más afectadas por el virus con cerca de 150 mil casos positivos y más de 20 mil muertos.

 

 

COMENTARIOS