Boca Juniors

Atención, Riquelme: desde Europa se quieren llevar a un jugador de Boca

El empleado de un equipo del Viejo Continente habló sobre uno de los futbolistas del plantel xeneize y no ocultó sus intenciones de contratarlo

sábado 25 de abril de 2020 - 2:06 pm

Mientras continúa la incertidumbre sobre lo que sucederá con el fútbol argentino, varios clubes ya pusieron los ojos en el próximo mercado de pases dado que podría comenzar en cualquier momento. A raíz de la crisis económica que provocó el cese de la actividad por culpa del coronavirus, las instituciones de la Superliga buscarán la mayor posibilidad de generar ingresos a sus cuentas.

Frente a este panorama, un club de Europa hizo público su interés por una de las piezas importantes que tiene Boca Juniors dentro de su plantel. Si bien no contó con una participación sostenida en lo que se disputó de 2020, supo ser una figura clave en el esquema de Gustavo Alfaro y logró ganarse un lugar importante en la consideración de Miguel Ángel Russo.

El futbolista en cuestión es Nicolás Capaldo. Al mediocampista lo siguen de cerca desde el Shakhtar Donetsk de Ucrania según informó Jorge Raffo, empleado del conjunto europeo y ex coordinador de las inferiores xeneizes. “El Shakhtar lo viene siguiendo hace un tiempo. Lo fueron a ver al Preolímpico por el rendimiento en Boca y en la Selección. Armé un informe sobre él”, sostuvo.

“A él lo trajimos a Boca desde La Pampa, tiene una personalidad tremenda”, recordó sobre el joven de 21 años que pasó gran parte del año con la Selección Argentina Sub-23, con la que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su cláusula de rescisión ronda los 17.000.000 de euros.

“Este club tiene mucha relación con el fútbol sudamericano. Acá fue goleador el Chucky Ferreyra, se quiso traer al chico Romero de Vélez, en su momento se hizo una oferta formal a Boca por Pavón”, expresó en comunicación con el medio partidario Mundo Boca Radio por Belgrano AM 650.

COMENTARIOS