Superliga

En Barcelona pusieron los ojos sobre la gran promesa del fútbol argentino

El conjunto catalán ya pensó en una alternativa a Lautaro Martínez, en caso de que su arribo no prospere, y se mostró interesado en un joven goleador de la Superliga

sábado 25 de abril de 2020 - 12:18 pm

El Barcelona parece decidido a ir en busca de un centrodelantero. Con un Luis Suárez de 33 años cumplidos en enero, la directiva planea conseguirle una pieza de recambio lo antes posible para que cumpla con la adaptación que requiere una institución de semejante prestigio.

El argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán) fue el primer apuntado, incluso sostienen desde España que ya se iniciaron negociaciones. En las últimas horas apareció el nombre del alemán Timo Werner (RB Leipzig) como posible alternativa en caso de no llegar a buen puerto con el primero. Sin embargo, ahora trascendió otra opción.

Se trata de una de las más grandes promesas del fútbol argentino: Adolfo Gaich. Según informó el diario español AS, el delantero de San Lorenzo está bajo la atenta mirada de la entidad catalana debido a que todavía no resolvió su situación contractual con el club de la Superliga; sin ir más lejos su representante rechazó el primer ofrecimiento.

Además del poderoso equipo de Lionel Messi y compañía, la Roma de Italia también manifestó su interés por el goleador de 21 años. Vale destacar que en enero estuvo cerca de emigrar a Europa a cuando se lo quisieron llevar del Brujas de Bélgica pero la propuesta de 13.000.000 de dólares no resultó suficiente para el club de Boedo.

No alcanza: Adolfo Gaich rechazó la propuesta de renovación de San Lorenzo

Otro equipo europeo se suma a la puja por Adolfo Gaich: “Es el nuevo Higuaín”

 

COMENTARIOS