River Plate

Un campeón del ciclo Gallardo dijo que jugaría en Boca y confesó: “Mi ídolo es Riquelme”

El pase del volante creativo aún pertenece al Millonario, pero no descartó cruzarse de vereda

viernes 24 de abril de 2020 - 10:29 pm

¿Qué dirán los hinchas de River? Un campeón del ciclo Gallardo admitió que “no le cerraría las puertas” a Boca y elogió a Juan Román Riquelme. “Que el futuro me depare lo que sea”, dijo Tomás Andrade.

En diálogo con TNT Sports, el volante creativo sacó del medio a las camisetas: “En definitiva es un trabajo y yo no puedo cerrarle las puertas a nadie. Mi objetivo es cuidar a mi familia y jugar para que mi familia el día de mañana esté bien”.

Andrade aún es jugador de River y en un futuro debe volver al club. Luego de pasar por Atlético Mineiro y Athletico Paranaense, ahora se encuentra a préstamo en Argentinos Juniors.

El joven de 23 años contó su admiración por Riquelme, a quien conoce por su hermano Sebastián: “Estábamos en la misma categoría con Sebastián y yo sin saber que era el hermano me hice amigo de él. Un día me invitó a la casa. Cuando fui me encontré que allí estaba Román, creo que todavía estaba jugando en Boca. Para todos los que admiramos el fútbol y jugamos en esa posición, es un ídolo”.

Por último, Andrade volvió a remarcar su profesionalismo: “Hoy en día soy hincha de Argentinos porque juego ahí, soy hincha mío porque el que me paga es Argentinos y le debo todo a ese club”.

COMENTARIOS