AFA

Rodolfo D’Onofrio y Nicolás Russo deslizaron que la temporada no se completaría

"Tengo la sensación de que no se jugará nunca", dijo el Presidente de River sobre la Copa Superliga

viernes 24 de abril de 2020 - 9:42 pm

Sin ninguna comunicación oficial, los dirigentes van dando pistas sobre el futuro del fútbol argentino. En las últimas horas, Rodolfo D’Onofrio y Nicolás Russo deslizaron que la temporada no se completaría.

El Presidente de River dio su visión sobre la Copa Superliga: “Me parece que la Copa Superliga no se va a jugar nunca. Va a quedar en la nada, en qué momento la vamos a jugar”.

En charla con Radio La Red, el mandamás del Millonario tampoco dio una fecha exacta para el regreso a la actividad: “Creo que va a faltar mucho tiempo hasta que vuelva el fútbol. Hasta la primavera o mediados, considero que no empieza”.

En la misma sintonía habló el máximo dirigente de Lanús y hombre fuerte en la AFA: “Se está pensando en dar por terminada la temporada sin descensos y ver cómo se definen los ascensos en cada categoría”.

Descensos sí o descensos no es el gran enfrentamiento entre dirigentes. En el aire de TyC Sports, el mandamás Granate dio su postura: “Hay que pensar en el bienestar de todos, este año es imposible que haya descensos”.

La postura de River y Boca:

Tanto River como Boca están en contra del regreso del torneo de 30 equipos. Jorge Amor Ameal hizo público esta mañana su desacuerdo; y D’Onofrio lo respaldó por la tarde.

Para llegar al campeonato de 30 equipos la primera medida será la anulación de los descensos de esta temporada. D’Onofrio aclaró la opinión de ambos clubes: “Boca y River creen que debe haber descensos. Pero si realmente el torneo se termina como está y no existe, no podemos mandar al descenso a equipos que no jugaron todas las fechas correspondientes. Es sentido común”.

Boca y River, en contra de volver al torneo de 30 equipos

COMENTARIOS