Mercado de pases

Trezeguet le recomendó al PSG que compre a un argentino, ¿de quién se trata?

El valor de la operación por el delantero es alta: 70 millones de euros

viernes 24 de abril de 2020 - 8:12 pm

David Trezeguet, un especialista en hacer goles, le recomendó al París Saint Germain que compre a un delantero argentino. Para el francés, Mauro Icardi debe continuar en el club.

“Deberían comprarlo, es mejor tenerlo contigo que en contra”, dijo el ex atacante del AS Mónaco en una entrevista con Le Parisien. 

El delantero campeón del mundo con Francia 1998 exaltó las cualidades del rosarino: “Es joven y hay pocos delanteros con sus estadísticas y su nivel en el mercado”. Icardi se encuentra a préstamo en el PSG y debe volver al Inter de Milán.

El conjunto parisino tiene la opción de ejecutar una cláusula de compra por 70 millones de euros, pero la dirigencia no está del todo convencida. En los últimos partidos de la actual temporada perdió la titularidad en manos de Edinson Cavani.

Por último, Trezeguet se refirió al interés que tiene Juventus en contratar al centrodelantero: “Entiendo el interés porque no es algo nuevo. Estamos hablando de un delantero único con una eficiencia formidable”.

El saludo de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños que incendió las redes

COMENTARIOS