Televisión

Video | Tras robar dos quesos cremosos del súper, Leevon Kennedy insultó a panelistas de LAM

La mediática fue demorada en la madrugada del viernes, acusada de haber robado productos de un supermercado en Recoleta; luego, al explicar el hecho, se cruzó mal con las panelistas de LAM

viernes 24 de abril de 2020 - 5:45 pm

La mediática Leevon Kennedy fue acusada este viernes de haberse robado de un supermercado ubicado en el centro porteño dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos ajos, escondidos entre su ropa.

“Hay una denuncia formal que dice que hurtó arroz en un supermercado de Carlos Pellegrini al 1000. El personal policial le secuestró del interior del bolso dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos ajos. La detenida fue identificada como Esther Lilian Beatriz Fitzner, tal su nombre real, conocida mediáticamente como Leevon Kennedy”, afirmó El Pollo Álvarez en el programa Nosotros a la Mañana.

La versión policial indicó que la Policía fue a buscar a la mediática a la puerta de su casa, en el barrio porteño de Recoleta, luego de que un supermercado de la zona la denunciara por haber robado algunos productos. Cuando los oficiales llegaron al edificio de la mujer, la encontraron ingresando con las bolsas y dos quesos cremosos escondidos entre la ropa

Sin embargo, a través de un audio al panelista Tomás Dente, la mediática desmintió el robo y denunció que fue maltratada y golpeada por los efectivos policiales: “Fui a comprar un chocolate y fui atacada por un matrimonio, golpeada, y de repente me vi rodeada por policías. Fui metida a los golpes a un patrullero y me han paseado por ocho comisarías diferentes. Una comisaría, inclusive, estaba agarrando la ruta, o sea saliendo de la Capital Federal”. Luego, denunció: “Me han hecho la mímica del grupo Ghana, ese ritual de la muerte, como que estás muerta. Atacada psicológicamente y brutalmente golpeada”.

Este mismo viernes, consultada por el programa Los Ángeles de la Mañana Leevon mantuvo su versión de los hechos, pero se mostró indignada con el trato que recibió por parte de las panelistas del ciclo conducido por Ángel de Brito.

“Me voy porque me tengo que ir. A la señora Yanina no le doy más cámara. Ella quiere salir en Bendita TV. Todos los días buscando roña”, comentó Levonne, cortando la entrevista que le estaban haciendo desde la calle y de la que participaban el conductor y las panelistas.

“Salen a robar y encima te agreden”, le respondió Latorre.

A la discusión luego se sumó la compañera de Yanina, Cinthia Fernández: “Señora, hágase cargo. Si tiene problemas económicas diga ‘tengo problemas económicos'”.

Luego, Leevon contraatacó: “¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Está más sucia que una cámara frigorífica. Te cansaste de currar a (su ex pareja Martín) Baclini”.

Tras el comentario de la mediática, Yanina salió en defensa de su compañera: “Prefiero currar a Baclini y no robar dos ajos y dos quesos del supermercado”.

COMENTARIOS