San Lorenzo

No alcanza: Adolfo Gaich rechazó la propuesta de renovación de San Lorenzo

El delantero y su representante consideraron insuficiente el ofrecimiento que presentó el club, con la posibilidad de extender su vínculo hasta 2022

viernes 24 de abril de 2020 - 5:04 pm

A base de sus actuaciones en San Lorenzo y la Selección Argentina, Adolfo Gaich se convirtió en una de las joyas más importantes del fútbol argentino. Tal es así que durante el último mercado de pases estuvo muy cerca de emigrar al fútbol europeo para jugar en el Brujas de Bélgica a cambio de una oferta millonaria.

Pese a que se quedará en el club de Boedo, una alarma mantiene alerta a la dirigencia del Cuervo: mientras sigue despertando el interés de varios clubes del Viejo Continente, el delantero rechazó la propuesta de renovación contractual por considerarla insuficiente.

La oferta realizada por la CD del Ciclón era la de extender su vínculo hasta 2022, pero el ofrecimiento en cuanto al salario no dejó satisfechos al futbolista y su representante.

De esta manera, mientras varios clubes europeos se relamen por la posibilidad de seducir a la perla del fútbol argentino, lo cierto es que sigue vigente su contrato que vence a mediados de 2021 y con una cláusula de salida de 15 millones de dólares. ¿Seguirá Gaich en el Ciclón?

Otro equipo europeo se suma a la puja por Adolfo Gaich: “Es el nuevo Higuaín”

COMENTARIOS