Famosos

Tras las duras críticas por su viaje a Esquel, Tinelli se “venga” de Fantino y Rial

El conductor volvió de su casa en el sur del país y parece estar tomando decisiones en pos de debilitar a Jorge Rial y Alejandro Fantino, dos de los que más lo criticaron por haberse ido aquel 20 de marzo en que empezaba el aislamiento social obligatorio

viernes 24 de abril de 2020 - 4:58 pm

Luego de haber viajado a su casa en Esquel en el principio de la cuarentena y de hacer llegar allí un vuelo con una valija con medicación, Marcelo Tinelli fue sumamente cuestionado en los principales medios televisivos del país, y entre sus mayores detractores estuvieron los conductores de América, Jorge Rial y Alejandro Fantino.

A principios de abril, en un pase entre Intrusos y Fantino a la Tarde, los periodistas sostuvieron que la gente se iba a acordar de “los que se borraron en la cuarentena”, haciendo alusión a Marcelo. Además, Rial siguió muy de cerca el tema del vuelo y la valija y criticó al conductor del Bailando por su aparición en el especial Juntos por Argentina.

Pero Marcelo prefiere jugarla de callado y ya comenzó a hacer pequeñas acciones para debilitar a los conductores. Primero, el empresario apareció por primera vez en vivo tras el escándalo en Corte y Confección, el programa que produce Laflia y que compite en el horario con Alejandro Fantino.

Además, Denise Dumas informó en “Hay que ver” el pasado jueves que Loly Antoniale, ex novia de Jorge Rial, fue convocada para formar pareja en el Bailando junto con Martín Baclini. Esto sería un golpe bajo para Rial.

COMENTARIOS