Famosos

¿Sólo una coincidencia?: las “señales” de Luisana Lopilato que reavivaron la polémica

Luego de todo lo que se habló en redes en relación a los signos de violencia que se podían ver de parte de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato y la posterior aclaración de la actriz desmintiendo esto, un conjunto de "señales" que podría estar dando la actriz hizo que sus fanáticos vuelvan a ahondar en el tema

viernes 24 de abril de 2020 - 3:02 pm

Hace algunas semanas, en redes sociales comenzó a sospecharse sobre las posibles actitudes violentas que Michael Bublé tenía para con su esposa, Luisana Lopilato, luego de que la pareja realizara un vivo de Instagram en donde se podía ver cómo el cantante le daba un codazo a la actriz cuando ésta lo interrumpió para hablar.

Luego de ver las imágenes, miles de personas comenzaron a comentar sobre esto en redes sociales y a recomendarle a la actriz que “salga” de esa relación lo antes posible.

Al cabo de unos días y cuando los comentarios no parecían terminar, la actriz salió a aclarar las cosas y se mostró enojada: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco“.

Preocupación por el gesto “violento” de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato durante un vivo de Instagram

Sin embargo, cuando todo parecía olvidado, unas supuestas “señales” en sus nuevos videos volvieron a resurgir el tema. Primero, una usuaria publicó que le había comentado a la actriz que si sufría de violencia subiera una foto levantando la mano derecha, y así fue. Aunque claramente esto no quiera decir que la actriz haya leído su comentario, sino que e una pose común para hacer en las fotografías.

Además, en otro de los vivos de Instagram que continúa realizando junto a su esposo, los usuarios comenzaron a escribirle a la actriz en los comentarios mensajes como “mové la cabeza si él te pega” o “tocate el pelo si él te maltrata”. Y, según señalaron, la actriz habría cumplido con estos comandos.

Sin embargo, un usuario de la red social señaló que las imágenes habían sido manipuladas: “Este es el verdadero video sin editar“, escribió junto con el video del vivo de Twitter que había quedado guardado por 24 horas en la cuenta de Luisana. En el video sin editar se ve que los mensajes no figuran en el momento en que Luisana Lopilato se toca el rostro y el pelo.


Pero 0tros usuarios salieron a aclarar que cuando el video queda guardado los comentarios no se muestran en el mismo orden que se mostraron en el vivo originalmente, y que suelen estar “desfasados”.

Es por esto que aún no se puede afirmar nada sobre la veracidad del video y mucho menos sobre si la actriz efectivamente realizó alguna de estas acciones tras leer un comentario. Bastará esperar a que salga a aclarar nuevamente la situación.

COMENTARIOS