Fuera de juego

Video: el compilado de Agüero “streamer” que es furor en las redes sociales

Para hacer más llevadera la cuarentena, el delantero argentino comenzó a hacer vivos en la plataforma Twitch, donde aprovecha a interactuar con sus seguidores

viernes 24 de abril de 2020 - 3:29 pm

El fuerte avance del coronavirus provocó que gran parte del mundo, sobre todo la mayoría de los países de Europa, adopte medidas de prevención como el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Las ligas de fútbol y las competencias más importantes de América y Europa (como la Libertadores y la Champions League) se vieron suspendidas para preservar la salud de los protagonistas, los hinchas e intentar evitar la propagación de la enfermedad que fue declarada como pandemia.

En este contexto, muchos futbolistas decidieron conectarse con sus seguidores de distintas maneras. Algunos comenzaron a aceptar entrevistas con más entusiasmo, otros participaron de lives en distintas redes sociales y Sergio Agüero sacó a relucir su faceta de streamer.

La desopilante reacción del Kun Agüero tras perder al FIFA con James Rodríguez

Buscando la mejor opción para sobrellevar el confinamiento obligatorio, el delantero del Manchester City se divierte jugando al FIFA 20 mientras transmite vía Twitch y hace participar a los fanáticos con los que tiene intercambio permanente.

En medio de la transmisión en vivo, el Kun relata anécdotas, muestra sus equipos y juega diferentes modos de juego para entretener a sus seguidores. Su incursión en la plataforma fue un boom: la estrella del City logró picos de 8 mil personas en directo mientras aceptaba duelos contra equipos más poderosos.

Por ejemplo, enfrentó al famoso youtuber español DJMariio, conocido en todo el mundo por ser uno de los influencers más importantes del FIFA. Otro de sus rivales de turno fue Diego Schwartzman, en el estreno de la Champlay el torneo virtual a beneficio organizado por el futbolista Paulo Dybala y el propio tenista para juntar fondos para ayudar a la Cruz Roja Argentina.

Enojos, historias, cruces con sus seguidores. Este es el compilado del Sergio Agüero en su faceta de streamer.

COMENTARIOS