Famosos y redes sociales

El imperdible sketch de “Casados con hijos”: Moni quedó varada por la cuarentena y llamó a Pepe para tener sexo virtual

Florencia Peña y Guillermo Francella sorprendieron con un imperdible video interpretando a los personajes de la aclamada serie televisiva, a la espera del regreso teatral de "Casados con Hijos" en enero de 2021.

jueves 23 de abril de 2020 - 9:25 pm

Luego de que la esperada versión teatral de “Casados con Hijos” reprograme su temporada para enero del 2021 por la pandemia del coronavirus y tras la polémica confirmación de la ausencia de Erica Rivas en la aclamada comedia, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram un video junto a Guillermo Francella recreando a sus personajes a modo de “adelanto”.

Pepe y Moni Argento reaparecieron en las redes sociales con un sketch que muestra cómo la pareja ficticia atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno argentino. Y a casi 15 años del estreno de la serie televisiva, los actores demostraron que no perdieron para nada su estilo y siguen sabiendo cómo personificar perfectamente a sus personajes.

Como parte del divertido intercambio, Moni llama a Pepe por teléfono luego de quedar varada en Santa Fe en medio de la cuarentena, y le ofrece tener “ sexting” para “satisfacer sus necesidades”.

¿Sabés qué pasa Pepé? Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot. Estoy necesitando que tu hornero visite mi nido y tu nutria nade en las aguas de mi Pelopincho oscura…” explica Moni, a lo que Pepe responde rápidamente: “Se entendió Moni -la frena él-, se entendió todo. Si tus metáforas son tremendas, son una cosa… Pero no se puede, si no, yo estaría chocho. Te imaginás con qué alegría te visitaría”, utilizando el irónico tono de voz que caracteriza al personaje.

Sin embargo, el personaje de Florencia Peña le propone una idea a su marido para acotar la distancia que los separa: “¿Sabés que se me ocurrió, Pepé? Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos…¿Qué decís?”.Ante la propuesta, haciendo un guiño en relación a los videos privados que le hackearon a Peña, Francella en la piel de su personaje le responde: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa…Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”.

No te pierdas el sketch completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy: Desamor en tiempos de cuarentena. #CasadosConHijos #Enero2021 @telefe @yankelevichg @luisanalopilato @lopymanok @marcelo.debellis Escrito por @diegolalarcon & @axelkuschevatzk ? @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

COMENTARIOS