Fuera de juego

El curioso recuerdo de Gio Simeone contra Boca: “Veían una media de color azul y le pegaban”

El hijo del Cholo disputó la ida de las semifinales de Copa Sudamericana 2014 en la Bombonera

jueves 23 de abril de 2020 - 7:38 pm

Lejos en el tiempo quedó el primer cruce copero que protagonizaron River y Boca, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero Giovanni Simeone recordó el primer partido en la Bombonera y dio sus sensaciones.

El hijo del Cholo fue el delantero titular en ese encuentro casi de forma inesperada: “Me acuerdo, ni yo me lo esperaba. Venía de hacer dos goles en cuartos de final contra Libertad de Paraguay pero antes no venía jugando, suponía que espacio no iba a tener”.

Gio retrató el temperamento de sus compañeros para jugar aquel Superclásico: “Ponzio y Piri Vangioni​ le pegaban a todo, veían una media de color azul y le pegaban. A mí me encantaba, por la personalidad y con lo que me gusta la pelea, el luchar, me encantaba, me sentía en mi salsa”.

“Ponzio le pegó terrible patada a uno y le grité ‘bieeen’, eso te sube la adrenalina”, agregó el actual jugador de la Fiorentina en TNT Sports.

Ese primer partido trajo quejas por parte de Boca porque el Millonario cometió muchas infracciones. El mismo Vangioni lesionó al Burrito Martínez a pocos minutos de haber comenzado el encuentro.

COMENTARIOS