Televisión

Mike Amigorena recordó el día que intentó seducir a Mirtha Legrand: “Siempre tuve debilidad por la gente mayor”

El actor reveló los secretos de su propuesta a la diva y afirmó que siempre tuvo debilidad por la gente mayor.

jueves 23 de abril de 2020 - 7:18 pm

Mike Amigorena habló este jueves con “Intrusos” sobre cómo afronta la cuarentena obligatoria junto con su pareja, Sofía Vitola, y su hija nacida en el mes de febrero, Miel. Sin embargo, lentamente, la charla fue virando hacia la gran pasión que el actor tiene por las personas de la tercer edad y el actor terminó recordando el día que sedujo a Mirtha Legrand en vivo en uno de sus almuerzos.

Luego de referirse al trabajo solidario que hizo en muchos hogares de ancianos, y asegurando que continuará con esa acción yéndole a cantar a todos una vez que el aislamiento por la pandemia llegue a su fin, el artista hizo una confesión íntima que tiene que ver con sus ganas de tener un romance con personas mayores de edad que él.

Siempre tuve debilidad por la gente mayor. Fui criado por mi abuela, dormí con ella en la misma cama hasta los 12/13 años hasta que a los 16 nos separaron y me fui a dormir solo. Tuve un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa”, manifestó.

Las declaraciones del actor hicieron que Jorge Rial recuerde la vez en que el actor sedujo a la histórica conductora Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos al que fue como invitado.

Con mucho humor ante la pregunta del conductor, Mike se refirió al “partido” que Mirthe dejó pasar. “Se la perdió Mirtha. En ese momento estaba cargado de paciencia, de ganas de viajar, de comer rico. Le propuse irnos de viaje juntos. Alguien que le de cariño, compañía. Yo hubiese sido un compañero, ahora estaríamos juntos en París. Hubiera tenido un muy buen vinculo con Juanita y Nacho. Viviríamos en casas separadas. Yo preferiría independencia, visitarnos pero no todos los días para extrañarnos. Mirtha siempre fue una señora muy buena moza“, indicó

¿Querías gatear a Mirtha?”, lo indagó entre risas Adrián Pallares, a lo que Amigorena, siguiéndole el juego en el mismo tono le contestó: “Esto fue hace cinco años, cuando estaba como para cualquier arreglo. Estás tan errante que decís ‘capaz el camino es por acá’”.

No es que agarraba lo que venía, pero llega un punto en tu vida en el que decís que capaz querés alguien que esté realizado en su vida”, contó el flamante papá.

Reviví el divertido momento en el que Mike Amigorena se le propuso a Mirtha Legrand al aire hace cinco años:

COMENTARIOS