Fuera de juego

El Kun Agüero recordó su infancia y confesó: “Me mataba por conseguir 25 centavos para un alfajor”

Durante una transmisión en vivo, el delantero del City y la Selección reveló detalles de los momentos en los picados del barrio: “Jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí"

jueves 23 de abril de 2020 - 4:56 pm

La pandemia de coronavirus sigue afectando de lleno las actividades diarias y en Inglaterra no es la excepción. Allí se encuentra Sergio Agüero quien, aprovechando la cuarentena, se divierte jugando al FIFA 20 mientras transmite vía Twitch y hace participar a los fanáticos con los que tiene intercambio permanente.

Entre risas y enojos en medio del directo, el delantero del Manchester City también relata anécdotas de su infancia. En esta ocasión, el Kun rememoró cuando jugaba partidos de fútbol por plata para comprarse su alfajor preferido: el Capitán del Espacio.

“Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela, jajaja… Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que en la Argentina hacen buenos alfajores, eh”, contó el Kun mientras se comía uno en medio de la transmisión.

Luego, agregó: “En el barrio jugábamos por plata y tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo que si ganabas te llevabas el doble de lo que apostabas. Lo que más gané fue $1,50 y, con mis amigos, compramos una Coca con unos sanguchitos. Éramos nosotros. Allá en el Sur, de donde soy yo, nos gustaba mucho comer alfajores después del partido”.

Al parecer el vicio del jugador con los alfajores era grande y reveló más detalles de lo que hacía para conseguirlos: “¿Sino saben la que hacía? Juntaba lo que me daba mi viejo para ir al colegio, eran 10 centavos ponele, durante toda la semana y me daba el gustito del alfajor, ja”.

Antes de terminar, el Kun le respondió a un seguidor que reprocho “que deje de comer alfajores porque Guardiola lo iba a retar”. “Nosotros tenemos ese poder que si comemos y entrenamos dos o tres días lo perdemos al toque. Obviamente cuando deje de jugar al fútbol tendré que controlarme un poquito. Es una ventaja que ahora puedo hacer, pero después ya no lo voy a poder hacer más. No pasa nada, es un poquito de alfajor”, explicó Agüero.

COMENTARIOS