Serie A

Una locura: el gigante mundial que soñaba con juntar a Tévez e Ibrahimovic

Un ex dirigente de un grande europeo admitió que se quedó con las ganas de contar con la dupla de ataque integrada por el argentino y el sueco en el año 2012

jueves 23 de abril de 2020 - 4:08 pm

El ex vicepresidente de Milán y diputado italiano, Adriano Galliani, admitió este jueves que se quedó con las ganas de contar en el equipo milanés con la dupla de ataque integrada por el argentino Carlos Tévez y el sueco Zlatan Ibrahimovic, algo que podía haber concretado hace ocho años, en el 2012.

Para entender lo que hubiera sido, hay que entender el contexto de la época en la que se especulaba con la negociación. El Apache contaba con un grandísimo nivel en el Manchester City (al año siguiente sería transferido a la Juventus), mientras que el astro sueco ya se encontraba en el elenco milanés aunque no por mucho: en el mercado de pases de verano de ese año, se iría al París Saint Germain junto a Thiago Silva.

Galliani, según el periódico A Bola de Portugal, estuvo a punto de contratar al hoy delantero de Boca, pero éste finalmente optó por quedarse en el cuadro inglés por una temporada más.

Con Tevez e Ibrahimovic en el ataque habríamos sido campeones en 2012. Soñaba con un frente de ataque con ambos, iba a ser maravilloso. Pero al final no sucedió, así es el fútbol ” dijo el ex directivo, que agregó: “Siempre quise a Tevez, pero el destino decidió otra cosa”.

En el torneo de 2011/2012 el Milan terminó perdiendo el título ante la Juventus por cuatro puntos e Ibrahimovic fue el máximo goleador de la Serie A con 28 goles. ¿Te imaginás lo que hubiera sido esa delantera?

 

COMENTARIOS