Fuera de juego

Efecto cuarentena: el llamativo cambio de look de Lisandro López

En medio de la pandemia por el coronavirus, el capitán de La Academia reapareció para enviarle un mensajes a los juveniles del club y mostró su nueva versión

jueves 23 de abril de 2020 - 3:20 pm

En medio del parate del fútbol por la pandemia del coronavirus que mantiene en vilo a Argentina, uno de los referentes de la Superliga que reaparecio en las redes fue Lisandro López, capitán de Racing.

El estandarte de la Academia apareció este miércoles en un video dirigido a los juveniles del club, pero lo llamativo del video fue su look renovado. Atrás quedó el Licha que lucía pelado y con barba crecida: el confinamiento hizo que el delantero decida dejarse crecer el pelo y darle forma a unos bigotes y una barba pequeña.

El objetivo del video, es el de motivar a los más jóvenes a que se queden en sus casas cumpliendo con las rutinas que les envían desde el club: “No se dejen estar, no bajen los brazos, sigan entrenando, sigan moviéndose con lo que se pueda y dónde se pueda. Sobre todo, sigan soñando”, comenzó diciendo Licha.

Y cerró: “Esto seguramente pasará pronto y vamos a reencontrarnos con el equipo y los compañeros adentro de una cancha de fútbol, que es lo que más nos gusta. Así que les pido que sigan metiéndole, como se pueda. Pronto volveremos. Les mando un beso grande a todos y les deseo lo mejor”.

COMENTARIOS