La Liga

Un ex Real Madrid denunció un lado desconocido de Messi: “Es falso y provocador”

Un jugador con pasado en el equipo de la capital española reveló detalles del crack argentino dentro de la cancha. A su vez, le dedicó palabras al legendario Raúl González

jueves 23 de abril de 2020 - 1:46 pm

Durante toda la carrera deportiva de Lionel Messi, Real Madrid siempre fue una de sus víctimas favoritas. Sin ir más lejos, en 43 partidos disputados contra el equipo de la capital española le anotó un total de 26 goles entre todas las competencias, cifra que lo ubicó en el puesto número cuatro de equipos que más sufrieron al astro argentino.

Sin embargo ahora se conoció una faceta desconocida del capitán de Barcelona a raíz de una denuncia de un ex jugador del conjunto merengue: “Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo”, acusó.

La persona que reveló estos detalles fue Jerzy Dudek, flamante arquero que conquistó la Champions League con Liverpool en 2005 en la recordada final contra Milan que se definió por penales. Ya en 2007 el polaco pasó al fútbol español y, si bien era suplente de Iker Casillas en la mayoría de los partidos, sufrió de cerca el poderío de Messi.

“Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia”, agregó en su libro Un camino no real, en el que relata su biografía. Allí también habló de Raúl González: “Es arrogante pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos”.

COMENTARIOS