Curiosidades

Una anciana levantó un cerco en la puerta de su casa para poder tomar sol en la vereda

El hecho insólito ocurrió en Uruguay y fue difundido por un periodista de ese país. La imágen no tardó en volverse viral y causar todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales: desde indignación, hasta ternura y admiración por la anciana.

jueves 23 de abril de 2020 - 12:49 pm

En medio de la cuarentena por el coronavirus en Uruguay, una anciana armó un cerco en la puerta de su casa, sobre la vereda, para poder salir a tomar sol sin que nadie se le acerque. La imagen se viralizó rápidamente gracias al poder de las redes sociales.

Para marcar el perímetro del cerco, la señora recurrió a las cintas que indican “Peligro” o “No pasar”, con los colores rojo y blanco. Una vez levantado el cerco, la anciana sacó su silla y se colocó allí, evitando que los transeúntes caminen cerca de ella y así poder disfrutar del sol y el aire fresco.

La imagen fue publicada en Twitter por el periodista uruguayo Jason Mayne, y rápidamente comenzó a circular por la red social. Incluso, la anciana a ganado “fans” que admiran su imaginación y capacidad de resolución en el marco de la pandemia.

COMENTARIOS