Economía

La marca de ropa Complot echó a todos sus empleados y se va de los shoppings

Los empleados de la marca denunciaron que la marca decidió despedir a todos los empleados y se va de los shoppings Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos

jueves 23 de abril de 2020 - 11:53 am

La marca de ropa Complot tomó una drástica decisión: en las últimas horas envió telegramas de despido a todos sus empleados a los que les anunció que cerrará todos sus locales y irá de los shoppings en los que actualmente está presente.

La salida de Complot de los shoppings afectará a los locales que tiene en Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos.

Los empleados denunciaron a través de las redes sociales que la empresa los echó alegando “fuerza mayor” en el contexto de la pandemia. De inmediato, los trabajadores volcaron su enojo en las redes sociales y acusaron a la empresa: “La empresa Complot decidió echar a todos sus empleados alegando causa de fuerza mayor por la propagación del coronavirus. Quienes facturaron millones de pesos a lo largo de todos estos años, hoy dejan en la calle a sus empleados en medio de una situación de emergencia”, publicó en sus redes una de las trabajadoras.

La empresa, por su parte, continúa vendiendo productos por los canales online.

Otra empleada apuntó directamente a los dueños de la empresa: “Carlos Levy Daniel, Romina Levy Daniel y Diego Levy Daniel son los dueños, quienes facturaron millones de pesos a lo largo de estos años y hoy dejan en la calle a todos sus empleados en medio de una situación muy compleja e ilegalmente”.

Y cierra: “No les compren más a estas m…”.

Las marcas de ropa se arrojaron a la venta online tras el inicio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. Sin embargo, los canales tradicionales se vieron afectados por una fuerte caída en sus ventas.

COMENTARIOS