Televisión

La frase del Pollo Vignolo que no cayó bien en los hinchas de Boca Juniors

El conductor televisivo lanzó una contundente afirmación sobre el presente del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo que no pasó desapercibido en las redes sociales

jueves 23 de abril de 2020 - 12:03 pm

El conductor televisivo, Sebastián Vignolo, lanzó una frase en el programa de Fox Sports Radio, que se emite por la misma cadena durante todas las tardes, que no cayó para nada bien en los hinchas de Boca Juniors.

La consigna que plantearon era clara: “¿qué jugador de Boca te gustaría que vuelva?”, decía el zócalo. A partir de ahí, todos comenzaron a mencionar a diferentes futbolistas. Por ejemplo Diego Latorre optó por Darío Benedetto, y también participaron diferentes celebridades identificadas con el conjunto xeneize.

El nuevo cruce entre el Pollo Vignolo y Lucas Alario: “Siempre me preguntás por Riquelme”

Sin embargo el Pollo no dudó y sostuvo: “En un momento era el jugador más desequilibrante del fútbol argentino. Yo me pregunto si en el contexto en el que Boca está hoy, con más calma, tranquilidad, con un Riquelme, con un Russo que sabe llevar al futbolista y que sabe reciclarlo. Me gustaría saber qué hubiese pasado…”.

El jugador en cuestión era Cristian Pavón, quien no terminó de la mejor forma con los hinchas auriazules. “Boca era Pavondependiente, jugaba siempre. El Mundial lo satura, lo mata. Nunca más se lo vio a ver en esa forma (…) pero no sé, veremos qué es lo que pasa el día de mañana pero guarda porque tal vez lo de Pavón es lo más posible”, arrojó.

Video | Cascini sorprendió a Vignolo con una bomba sobre un ex Boca

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y varios se hicieron eco de la declaración del periodista y relator.

COMENTARIOS