Negocios

Garbarino en venta: a Moyano le apareció un competidor vinculado a Tinelli

El destino de la empresa dedicada a la comercialización de artículos para el hogar se define entre los presidentes de Independiente y San Lorenzo de Almagro

jueves 23 de abril de 2020 - 8:50 am

Como es de público conocimiento en el último tiempo, Garbarino está en venta. Uno de los principales interesados en adquirirla es Hugo Moyano a través de uno de sus testaferros.

Se trata de Ricardo Depresbiteris, dueño de la empresa Covelia, beneficiada en varios distritos de Buenos Aires en la recolección de residuos. Sin embargo, surgió un problema para el mandatario de Independiente: le apareció un competidor.

Según detalla Tribuna de Periodistas, es el presidente del grupo asegurador PROF, Carlos Rosales, sobre quien pese una denuncia por “estafa, administración fraudulenta y falsificación de documentos públicos”, algo que pudo confirmar la agencia Noticias Argentinas en febrero pasado.

El protagonista es, además, el hombre elegido por Marcelo Tinelli para manejar los dineros de San Lorenzo, al nombrarlo tesorero del club de Boedo.

COMENTARIOS