El enojo de los famosos

Feinmann, furioso con el Movimiento Evita: “Es el negocio de la pobreza”

El conductor criticó una serie de fotos que circularon donde militantes se atribuyeron la capacidad de alimentar gente en La Matanza

miércoles 22 de abril de 2020 - 10:46 pm

Eduardo Feinmann arremetió esta mañana contra los militantes del Movimiento Evita que se fotografiaron en un barrio popular de La Matanza repartiendo la comida que había llevado el Ejército Argentino: “Que indignos que son los del Movimiento Evita”, lanzó.

“Veo una foto de sus militantes posando con miembros del Ejército que fueron a repartir comida al municipio de La Matanza; y luego ellos solos, con los carteles del Movimiento Evita, para decir que la comida la llevaron ellos”, disparó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

Feinmann se refirió así a una foto que circula en Twitter donde se ve a miembros del Ejército Argentino con barbijos junto a militantes sociales, posando detrás de una mesa con tachos de comida, y otra con el mismo encuadre donde aparecen las banderas de la CTEP junto con las del Movimiento Evita, la organización liderada por Emilio Pérsico, actual secretario de la Economía Social del ministerio de Desarrollo de la Nación.

“Así usan a los pobres, les mienten a los pobres. Son una vergüenza, es tremendo”, se indignó el conductor. “Los mantenemos entre todos nosotros, que quede bien claro”, comentó su compañero de equipo, el columnista económico Manuel Adorni .

“Que vergüenza”, reiteró Feinmann, y agregó: “Posando en una foto, diciendo somos las tres T (Tierra, Techo y Trabajo), y muestran los tachos de comida como si fueran de ellos. Dios mío qué vergüenza, es el negocio de la pobreza”, finalizó.

COMENTARIOS