Mercado de pases

Felipe Melo llamó a Zlatan Ibrahimovic para que se sume a Palmeiras

El propio volante brasileño confesó que le envió un mensaje para tentarlo y espera su respuesta. "El me aprecia aunque no somos amigos", dijo

miércoles 22 de abril de 2020 - 9:27 pm

Palmeiras viene siendo uno de los grandes animadores de las últimas ediciones de la Copa Libertadores, pero en las instancias finales repetidamente le faltó la estocada final. Y en este 2020 volverá otra vez a la carga.

Para volver a ser campeón, el conjunto paulista tiene el sueño de contar con un crack mundial en el ataque. El propio Felipe Melo reveló que llamó a Zlatan Ibrahimovic para que se una al plantel.

“El me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, le contó el volante brasileño al Canal Allianz Parque.

El Verdao ya cuenta con un plantel importante de la mano de Gustavo Gómez, Ramires y Luiz Adriano, pero el sueco sería un refuerzo estelar. Los brasileños ganaron sus dos partidos de fase de grupos antes que el certamen se parase por la pandemia del Coronavirus.

Ibrahimovic se encuentra en el AC Milan, pero los rumores de su partida sobrevuelan en Italia a causa de las diferencias deportivas con el club. Actualmente está en Malmo, Suecia, sobrellevando la cuarentena obligatoria.

Bomba en Italia: afirman que Zlatan Ibrahimovic dejará el AC Milan

COMENTARIOS