Mercado de pases

¿Y si no llega Lautaro?: Barcelona ya tiene alternativa para el ataque

Medios catalanes hablaron este miércoles del "plan b" Blaugrana, una opción mucho más viable desde lo económico

miércoles 22 de abril de 2020 - 8:23 pm

Barcelona necesita reforzar el ataque a corto plazo y todos los cañones apuntan a Lautaro Martínez, pero este miércoles los medios catalanes comenzaron a hablar de un “plan b” por si no llega el argentino.

El delantero del Inter de Milán es la primera opción por la afinidad que tiene con Lionel Messi; sin embargo, Mundo Deportivo informó que la alternativa es el alemán Timo Werner.

El joven de apenas 24 años es la referencia del RB Leipzig y la Selección de Alemania. El medio asegura que Ramón Planes, la mano derecha del director deportivo Éric Abidal, fue a ver en acción al teutón ante el Tottenham por la Champions League.

La opción de Werner es mucho más viable económicamente que la de Lautaro Martínez, con una cláusula de 111 millones de euros. El alemán “no pasaría de los 60 millones”, aclara MD.

Los catalanes no son los únicos que posaron sus ojos en el último atacante que fabricó la Die Mannschaft. Juventus, Liverpool, Bayern Múnich y Manchester United también tienen a Werner en carpeta.

View this post on Instagram

1/2 ?

A post shared by Timo Werner (@timowerner) on

COMENTARIOS