Seguinos en nuestras redes

Deportes

El guiño de Verón para una reconciliación con Maradona: “El tiempo cura toda herida”

La Brujita se mostró abierto a dejar las diferencias en el pasado: “No es algo que no vaya a pasar. Hay que encontrar el momento”

Lejos de querer seguir una pelea que ya lleva una década, Juan Sebastián Verón se mostró abierto a una reconciliación con Diego Maradona. Ambos son hoy los referentes de los equipos platenses Estudiantes y Gimnasia.

En charla con 90 Minutos de Fútbol, la Brujita se mostró muy reflexivo: “El tiempo cura toda herida y te trae de nuevo a esos vínculos que tuviste anteriormente”.

El Presidente de Estudiantes remarcó que no está “peleado con Maradona”. Pero de todas formas se defendió de las críticas: “A mí no me gusta que me falten el respeto y menos de un jugador de fútbol, sabiendo lo que significa y lo que haces como jugador de fútbol. Es feo escuchar del otro lado decir que te tiraste para atrás en un partido. Pero bueno, queda ahí”.

Apoyado por Óscar Ruggeri, panelista del programa, Verón confió en dejar las diferencias en el pasado: “Se va a dar. No es algo que no vaya a pasar. Hay que encontrar el momento”.

Hay que remontarse al Mundial de Sudáfrica 2010 para dar con el origen de la pelea entre Verón y Diego, cuando uno era jugador y el otro seleccionador. “Maradona es contradictorio. Primero me pidió que fuera el Xavi del equipo y después no jugué”, había declarado el volante de su “paseo” en el continente africano.

A las duras declaraciones de Verón, se le sumó un encontronazo en un partido a beneficio que organizó el Papa Francisco en 2016. Insólitamente, en un “encuentro por la paz” terminaron cruzándose cara a cara en medio del campo de juego.

Más de Verón: El Maradona jugador y su influencia en el Calcio

Deportes

“Debo tomarme mi tiempo”: Roger Federer habló de su tercera operación de rodilla

El Suizo no le puso fecha a su regreso al circuito. Será en la próxima temporada del 2022

En la previa a la cuarta edición de la Laver Cup, Roger Federer se refirió a su tercera operación de rodilla y la consecuente recuperación. “Debo tomarme mi tiempo”, aclaró el suizo. No tiene fecha de regreso al circuito.

Su Majestad, quien recientemente cumplió 40 años, volverá a las canchas en la próxima temporada del 2022. Se espera que Federer pueda estar presente en el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam.

“Me siento bien de la rodilla y fuerte para afrontar lo que viene si se tiene en cuenta de que las cosas no fueron cómo había esperado. Cada día estoy mejor y no estoy dando pasos atrás”, comentó el nacido en Basilea.

Y agregó: “Claro que quiero jugar pronto, pero debo tener paciencia e ir paso a paso”. Apenas cinco torneos de la presente temporada disputó el suizo.

La dura decisión de Rafa Nadal para lo que resta del año: “Tengo que poner fin a la temporada”

Continuar leyendo

Deportes

¡Adelantaron la pelea!: Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en el escenario

La pelea tiene fecha para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Falta más de un mes para la pelea oficial entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero los pugilistas no se aguantaron e improvisaron un ring en un espectáculo promocional: ¡terminaron a los golpes y en escándalo!

El combate ya tiene todos los condimentos. Será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título de campeón de los Supermedianos (168 libras).

El hecho sucedió en Beverly Hills, California. El mexicano empujó a Plant, quien se sacó las manos de los bolsillos e intentó conectarle un golpe. Canelo terminó cortándole el pómulo al estadounidense.

Insultos. Canelo explicó la reacción contra Plant: “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”.

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Bayern Múnich se quiere llevar a la figura de la Copa América

El equipo teutón quiere sumar a un nuevo delantero para acompañar a Robert Lewandowski y Thomas Muller

Bayern Múnich tiene al goleador de Europa en sus filas, pero no se contenta y quiere más: posó sus ojos en la figura de la última Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina. Un bombazo para Sudamérica.

El equipo teutón está interesado en Luis Díaz, el joven delantero colombiano que juega en el Porto. Con apenas 24 años, Díaz fue una de las revelaciones jugando como extremo por la izquierda en su selección.

En Argentina Luis Díaz no es un desconocido porque Marcelo Gallardo lo quiso para River, cuando aún jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el jugador terminó pegando el salto al Viejo Continente.

El atacante marcó 11 goles la temporada pasada en 47 partidos (25 jugando como titular). En este inicio de la Primeira Liga ya es el máximo artillero con cinco gritos.

Valor. En Múnich tendrán que abrir la billetera si quieren llevarse a Luis Díaz de Oporto, donde tiene contrato hasta mediados del 2024. La cláusula del colombiano es de 80 millones de euros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR