Serie A

¿Le gustará a Cristiano?: Douglas Costa eligió a otro jugador como el mejor de la Juventus

El futbolista brasilero de la Vecchia Signora respondió preguntas de sus seguidores y no colocó al portugués como el mejor de la plantilla italiana

miércoles 22 de abril de 2020 - 4:10 pm

Mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia de coronavirus, los jugadores de fútbol aprovechan el parate para entrenar en sus casas, pasar más tiempo con sus familias y, de vez en cuando, hablar con sus seguidores en redes sociales.

Uno de los futbolistas que se sumó a la interacción con sus fanáticos fue Douglas Costa. El atacante brasilero de la Juventus quien se prendió a un ida y vuelta mediante una transmisión en vivo en sus redes  y dejó una afirmación que llamó la atención de muchos.

Cuando le preguntaron por el mejor jugador de la Vecchia Signora, Douglas no dudó: “El compañero más fuerte es Paulino (Dybala)“, dejando de lado, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro.

El atacante carioca, por otra parte y refiriéndose a un posible regreso al país europeo cuando la situación se normalice, aseguró: “Espero volver pronto a Italia pronto. No puedo esperar para volver porque ya no sé qué hacer acá”.

Cabe destacar que la situación en tierras italianas es muy delicada. El país superó este miércoles la cifra de 25 mil muertos por coronavirus, tras registrarse 437 nuevas víctimas fatales en las últimas 24 horas.

Los contagios desde que se detectó el brote en la nación del Viejo Continente el 21 de febrero se sitúan en los 187.327, mientras que los pacientes recuperados, son un total de 54.543, de los cuales 2.943 se han contabilizado en las últimas 24 horas.

COMENTARIOS