Espectáculos general

La curiosa enfermedad que sufre Natalia Oreiro y que no tiene cura

La actriz reveló que sufre de misofonía ayer en el nuevo programa que conduce Santiago del Moro por Telefé

miércoles 22 de abril de 2020 - 2:11 pm

La actriz Natalia Oreiro fue la invitada de lujo en el estreno de Juntos podemos lograrlo, el nuevo programa que conduce Santiago del Moro por Telefé.

Su participación implicó una extensa entrevista en la que habló desde su maternidad en plena cuarentena, hasta un repaso por Muñeca brava, uno de los grandes éxitos de su carrera.

En medio de las preguntas y respuestas, Del Moro recordó un detalle de la actriz y un momento en el que supieron trabajar juntos.

”Un día Nati vino y me dijo que por favor me saque el chicle de la boca”, contó Santiago. “Se llama misofonía, es una de las enfermedades consideradas raras, el 7% de la gente la tiene y no lo sabe, no es psicológica y no tiene cura”, contestó Natalia.

“El chicle para mi es el punto máximo, la lapicera también. Hay un grupo en Argentina que tiene esta patología. Yo por ejemplo me subo a un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo directamente auriculares”, narró Natalia.

“En el circuito de trabajo se corre la bola de ‘mirá, no le mastiques chicle que se vuelve loca’ pero yo me tomo el trabajo de explicarles que no es un problema de ellos, es un problema mio”, agregó.

Además, Natalia Oreiro contó que lo que siente es una gran ansiedad al percibir ese tipo de ruidos y que incluso cuando era chica tenía que hacer los exámenes del colegio en otra aula a parte porque la patología hace que solo pueda concentrarse en ese ruido.

COMENTARIOS