Superliga

Le pusieron fecha al regreso de Ángel Di María al fútbol argentino

El talentoso futbolista del París Saint-Germain y la Selección Argentina tiene serias posibilidades de pegar la vuelta al país una vez que finalice su vínculo con la entidad francesa

miércoles 22 de abril de 2020 - 2:09 pm

Ángel Di María hizo su aparición en Rosario Central allá por el 2005 y luego de dos años en la primera división emigró al Benfica de Portugal, destino que le dio inicio a una brillante carrera. Sin ir más lejos, casi 15 años después, vistió las camisetas del Real Madrid, Manchester United y París Saint-Germain y disputó tres Copas del Mundo con la Selección Argentina (2010, 2015 y 2018).

Frente a la inminente finalización de su contrato con el conjunto francés, comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de un regreso al fútbol argentino. El vínculo tiene junio de 2021 como fecha de vencimiento y según aseguró el propio jugador hace un tiempo, le gustaría que el PSG fuera su último equipo europeo antes de retornar al país.

“Mi intención es que el PSG​ fuera mi último club de Europa y a partir de ahí volver a Argentina para jugar en Central. Me gustaría que se dé”, sostuvo en aquel entonces. En el Canalla tomaron nota y empezaron con el “plan de repatriación”, con el objetivo de tener al zurdo de 32 años entre sus filas lo antes posible.

“Nos comunicamos con Ángel y con su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer”, expresó el vicepresidente de la institución Ricardo Carloni en diálogo con DirecTV Sports.

COMENTARIOS