Famosos

Marcelo Tinelli regresó a su residencia esta madrugada: “Mi Buenos Aires querido”

Llegó esta madrugada a su departamento, al límite de la finalización del plazo dispuesto por el gobierno, y se negó a dar declaraciones a la prensa que lo esperaba

miércoles 22 de abril de 2020 - 1:58 pm

Tras un mes de haberse recluido en su casa en Esquel, Chubut, Marcelo Tinelli regresó esta madrugada a Buenos Aires a continuar con el aislamiento social obligatorio dispuesto por Alberto Fernández desde el 20 de marzo y, por el momento, hasta el 4 de mayo.

El conductor volvió por más de 1850 kilómetros de ruta luego de que la semana pasada el Gobierno habilitase un permiso excepcional para que regresen a sus casas quienes quedaron varados en otros puntos del país.

Lo hizo manejando su camioneta y utilizando un barbijo y en su llegada a la Ciudad Autónoma, Tinelli publicó una historia en su Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: “Mi Buenos Aires querido”.

La estadía sureña de Marcelo ya había generado muchas críticas, luego de que se le enviara a su domicilio una valija con medicamentos: “Yo no me moví en los días que estoy acá -afirmó en diálogo con Luis Novaresio, en La Red-. Lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”.

Explicó además que buscó infructuosamente y sin suerte el fármaco recetado en las farmacias de la zona. “Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado -indicó-. Es un traslado de medicamento a una ciudad autorizada. Nada más”.

COMENTARIOS