River Plate

Caso Lucas Pratto: habló su representante y preocupó a todo River

El delantero llegó al conjunto millonario en enero de 2018 y se ganó a los hinchas con goles importantes. Sin embargo, su representante Gustavo Goñi dejó una frase acerca de su continuidad

miércoles 22 de abril de 2020 - 1:30 pm

Lucas Pratto llegó a River Plate a principios de 2018 y, pese a haber surgido en Boca Juniors, logró conquistar los corazones millonarios a base de goles importantes que quedarán grabados en las páginas más gloriosas de toda la historia del club.

Sin embargo su continuidad en la entidad de Núñez no quedó asegurada después de las declaraciones que soltó su representante: “La realidad es que se va a caer por su propio peso. Lucas va a tener que salir porque es un jugador con un contrato alto, que si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, será una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que llegado el caso el club lo entendería e intentaría generar alguna situación”, sostuvo.

Gustavo Goñi, apoderado del delantero, habló en Radio La Red sobre dicha situación y amplió: “Claro que la idea no es forzar su salida, sino que él analizará las posibilidades que lleguen, por supuesto, siempre y cuando le convenga a River”.

En relación a la poca actividad futbolística que tuvo el Oso durante el último tiempo, concluyó “El último semestre del año pasado pagó las consecuencias de sus lesiones y era lógico que estuviera fuera del equipo o con poca participación, pero ahora ya está bien y sigue en la misma situación”.

COMENTARIOS