Deportes

Un ex árbitro argentino contó cuando se agarró a trompadas con Verón

El colegiado reveló la historia de una fuerte pelea que tuvo con el actual presidente de Estudiantes de La Plata tras un partido y que contó con un intercambio de golpes

miércoles 22 de abril de 2020 - 12:52 pm

Si hay una característica que no puede faltar al momento de describir a Juan Sebastián Verón es su temperamento. El carácter y la fuerte personalidad siempre fueron dos valores indispensables en su carrera, al punto que logró salir campeón de todo en Estudiantes de La Plata como futbolista y en la actualidad es el presidente del club.

Sin embargo dichas cualidades lo llevaron a protagonizar diferentes encontronazos en su trayectoria que quedaron marcados. Un ejemplo es el que sacó a la luz un ex árbitro del fútbol argentino, que reconoció haberse agarrado a trompadas con el ex mediocampista de la Selección Argentina, Inter y Manchester United, entre otros.

“Él me dijo algo fulero, no me insultó, y yo le contesté. Cuando terminó el partido me esperó antes de llegar al vestuario. Yo siento un alboroto y lo veo venir a él y a un par de jugadores más atrás. Se tuvo que meter gente en el medio porque nos tiramos tres o cuatro piñas. No nos llegamos a pegar, pero en el medio cobraron dos o tres”, confesó Pablo Lunati, la otra persona en cuestión.

El controvertido juez, dio a conocer la anécdota mediante un vivo de Instagram con TyC Sports y añadió: “Con 14 años en Primera División y 26 de árbitro jamás me paso algo parecido en la vida. Me habló mal y yo le contesté muy mal y después terminó como terminó”. “Con los dos o tres que vinieron atrás de él, después nos cruzamos en la cancha, esos estaban liquidados”, agregó luego.

Según reconstruyó el medio web del canal, el partido habría sido un Estudiantes-Arsenal disputado el 7 de septiembre de 2011 por Copa Sudamericana. En aquella ocasión, el Pincha ganó 1-0 pero los dirigidos por Gustavo Alfaro accedieron a la siguiente instancia por el 2-0 de la ida.

 

COMENTARIOS