River Plate

“Extraño a River, me dio todo”: la frase de una figura que enloqueció a los hinchas

Un ex futbolista de la institución recordó sus momentos de gloria en el millonario y dejó una declaración que retumbó fuerte en los corazones de los simpatizantes

miércoles 22 de abril de 2020 - 10:56 am

La pandemia del coronavirus que acecha al mundo entero obligó a interrumpir la actividad en las diferentes ligas del planeta y la Argentina no fue una excepción. Sin embargo, los hinchas de River Plate encontraron otro motivo con el que emocionarse.

Uno de los ex jugadores del club, de los preferidos por la mayoría de los simpatizantes, habló de su paso por la institución y lanzó una frase que enloqueció a todos en las redes sociales: “Extraño a River, me dio todo”, dijo.

Se trata de Matías Kranevitter, volante central que fue figura en la Copa Libertadores de 2015, la primera que conquistó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. “Me hizo crecer, viví toda mi infancia y mis comienzos profesionales”, reconoció en una entrevista con Fox Sports Radio.

A sus 26 años, y tras un paso de dos años y medio por el Zenit de San Petersburgo, el tucumano arribó al Rayados de Monterrey a principios del 2020. Luego de un comienzo sin actividad, terminó como titular en los últimos tres partidos que disputó el cuadro de Antonio Mohamed antes del receso.

“Viví cinco años en la pensión y es algo importante en mi vida, me desarrolló como persona y profesional, me educó”, concluyó el también artífice de la eliminaciones a Boca Juniors por la Sudamericana de 2014 y Libertadores 2015.

Las reacciones de los hinchas que enloquecieron con Kranevitter

COMENTARIOS