Superliga

Inédito: Pellegrino hizo su presentación en Vélez de forma virtual

El flamante entrenador habló de "una gran responsabilidad" por el significado que tiene el Fortín en su carrera profesional

martes 21 de abril de 2020 - 10:45 pm

“Tengo muchas sensaciones encontradas, muchas ganas de empezar, aunque esta situación nos hace estar a todos en casa”, así comenzó su inédita presentación Mauricio Pellegrino en Vélez, refiriéndose a la cuarentena.

El Fortín hizo en streaming la primera conferencia del Flaco, a quien oficializó como nuevo entrenador la semana pasada. El DT reemplazará a Gabriel Heinze hasta, al menos, mediados del 2021.

“Es una gran responsabilidad porque Vélez en mi vida es un club muy importante. Todos saben lo que significa para mí y por eso es un gran desafío personal”, exclamó sobre sus sensaciones de volver a Liniers, club en el que se formó y fue multicampeón en la época dorada de los ’90.

Respecto a sus nuevos jugadores, Longaniza afirmó que “es un plantel competitivo” y que le gusta el mix generacional: “Tiene en su mayoría jugadores que vienen de las inferiores y ha sumado gente que le aportó experiencia y calidad”.

COMENTARIOS