Selección Argentina

Willy Caballero habló de su error en Rusia y lo atendió con todo a Sampaoli

El arquero también aseguró que no siente la necesidad de regresar a la Argentina para cerrar su carrera

martes 21 de abril de 2020 - 8:27 pm

A dos años de la Copa del Mundo de Rusia, Willy Caballero habló de su experiencia mundialista y no le esquivó a su error contra Croacia, que dejó a la Selección Argentina al borde de la eliminación y le sacó la titularidad.

Sobre su suplencia en el partido siguiente ante Nigeria, el arquero lo atendió al entonces técnico Sampaoli: “Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático sino que vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros”.

“Armani hizo méritos para jugar”, agregó respecto al reemplazante en el arco. Armani se mantuvo y también fue titular en los octavos de final frente a Francia.

Caballero habló puntualmente de su error: “Equivocarte es parte del juego, del deporte, de la vida”. Y aseguró haber estado en condiciones de tener una revancha: “Estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error”.

Por último, el actual jugador del Chelsea descartó un regreso al país para cerrar su carrera: “No tengo esa necesidad de volver a la Argentina y de sentirme lleno al terminar la carrera en los clubes de origen”.

Atención: Jorge Sampaoli quiere a una figura del fútbol argentino para su Atlético Mineiro

COMENTARIOS