River Plate

Fernando Niembro arremetió contra Gallardo: “Veo una exagerada pontificación”

"Me parece que en los momentos límites fracasa o se frustra", opinó el periodista deportivo sobre el entrenador de River

martes 21 de abril de 2020 - 7:23 pm

En una charla mano a mano con el Diario Olé, Fernando Niembro opinó del ciclo de Marcelo Gallardo. Acostumbrado a recibir elogios, el Muñeco recibió durísimas críticas del periodista deportivo.

El conductor arremetió contra el técnico y sus alabadores: “Veo una exagerada pontificación con relación a las cualidades de Gallardo, cuando me parece que en los momentos límites fracasa o se frustra”.

Rápidamente recordó los últimos dos campeonatos que el Millonario perdió sobre el final, la Copa Libertadores y la Superliga. “A mi me extraña que Gallardo, siendo tan brillante, haya perdido los dos campeonatos últimos sin recurrir al ingenio que todo el mundo dice que tiene. Porque perdió el partido con el Flamengo por no ser ingenioso y ha perdido este campeonato por mil motivos, entre ellos, por no tener ingenio”.

“No te puede ganar Boca este campeonato arremetiendo de atrás…”, sentenció el ex comentarista televisivo.

Para Niembro el mérito en el ciclo del Muñeco es exclusivo de los jugadores: “En los momentos que tuvo que aparecer no apareció y en los otros momentos aparecieron los jugadores y le han brindado a River, quizás, la etapa más gloriosa de su vida”.

COMENTARIOS