Casas de famosos

Las increíbles mansiones en donde las estrellas de Hollywood pasan la cuarentena

Mirá las ostensosas mansiones en donde estos millonarios cumplen la cuarentena social obligatoria

martes 21 de abril de 2020 - 5:03 pm

Alrededor del mundo, muchos países han adoptado medidas de aislamiento obligatorio para prevenir el contagio del coronavirus. Y mientras algunos se las arreglan para vivir en sus pequeos hogares con toda su familia, hay otros que tienen el privilegio de tener numerosas piscinas, gimnasio, decenas de habitaciones y hasta cines dentro de sus residencias. En este último grupo se encuentras las estrellas de Hollywood, que si bien mostraron su descontento por el aislamiento, tienen la posibilidad de gozar sus increíbles mansiones.

Acá te mostramos algunas de las propiedades:

Ricky Martin

Cuarentena: así son las mansiones en donde las estrellas de Hollywood pasan sus días. 
La mansión de Ricky Martin.

La mansión de Ricky Martin se encuentra en Beverly Hills, en Los Ángeles, El cantante había compartido con sus seguidores la angustia que le genera la peligrosa enfermedad y aprovechó las redes sociales para ayudar con la causa.

He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo y frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio“, había dicho el cantante.

Ellen DeGeneres

La mansión de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La famosa conductora cumple el aislamiento junto a su esposa Portia de Rossi. La propiedad está valuada en 27 millones de dólares y posee ocho habitaciones, diez baños y una enorme piscina con vista al mar. A través de sus redes, DeGeneres abrió las puertas de su hogar y mostró diferentes sectores de la lujosa residencia.

El escándalo llegó a la vida de Ellen deGeneres en estos días cuando manifestó en una entrevista desde su mansión en Santa Bárbara, California: “Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que esto es como estar en una prisión”. Sus dichos generaron repudio en las redes sociales, donde los usuarios la criticaron por la insólita comparación adjuntando fotos de su vivienda.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West junto con sus cuatro hijos pasan la cuarentena en su residencia en la comunidad de Calabasas, en el sur de California. La propiedad fue tasada en USD 60 millones

En una entrevista realizada para el programa The View, la esposa del rapero Kanye West contó que todo el tiempo libre que tiene lo usa para cumplir el papel de ama de casa. No obstante, reconoció que mantener entretenidos a sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago, no le está resultando fácil pese al enorme jardín, el cine privado y la sala de juegos que tiene en su propiedad de estilo minimalista y que estuvo a cargo del diseñador belga Axel Vervoordt.

Jennifer Aniston

Cuarentena: así son las mansiones en donde las estrellas de Hollywood pasan sus días. 
El ostentoso hogar de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston se sumó al grupo de personas que decidió aprovechar la cuarentena para tachar diferentes tareas del listado de pendientes. Así fue como la actriz limpió su hogar, leyó libros y miró series en su tiempo libre. A su vez, mostró diferentes rincones de su casa desde su cuenta de Instagram, la cual abrió hace relativamente poco.

La mansión de Rachel de Friends está ubicada en Bel-Air y cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, un viñedo, una biblioteca, un spa y hasta una casa de huéspedes. 

Kylie Jenner

Cuarentena: así son las mansiones en donde las estrellas de Hollywood pasan sus días. 
La mansión de Kylie Jenner.

Kylie Jenner, Travis Scott y su pequeña hija Stormi se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria en su impresionante mansión en Hidden Hills, California. Allí, la empresaria de tan sólo 22 años tiene su increíble colección de autos.

Si bien compró la ostentosa localidad en 2018, tardó un año en decorarla a su manera. Un spa, un gimnasio, una sala de juegos para su hija Stormi, múltiples vestidores y una sala para su línea de cosméticos,

 

COMENTARIOS