Famosos

Luli Fernández fue vítcima de un asalto y lo contó en redes: “Entraron con armas y amenazaron con llevarse a mi hijo”

La modelo se encontrraba en su casa en Villa de Mayo cuando delincuentes armados ingresaron y los amenazaron con llevarse a su hijo de menos de un año. Luli hizo su descargo por redes sociales y ahora tiene fé de que habrá novedades respecto a los delincuentes

martes 21 de abril de 2020 - 3:37 pm

Este mediodía, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúnero Libarona, fueron víctimas de un robo mientras estaban en su casa de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, en donde pasan la cuarentena total.

La modelo relató a través de sus historias de Instagram el traumático momento que le había tocado vivir hace algunos instantes, y con la voz entrecortada por la angustia aseguró: “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio (su bebé de un año)”.

Luego, dijo que los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo y los relojes que ella y su marido tenían en la muñeca. “Eso es lo de menos”, aseguró y destacó el trabajo de los efectivos policiales que se acercaron “en seguida” al lugar de los hechos.

Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. E gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren“, expresó.

Minutos más tarde de la publicación de los videos, Luli se manifestó por escrito en la red social en la que tiene un millón de seguidores. “Gracias a la chica que me atendió en el 911, por contenerme y por tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron en seguida y salieron a buscarlos. No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades”, indicó.

Además, dijo que hoy no asistirá a Fantino a la tarde, ya que tanto ella como el abogado se tienen que presentar a declarar en la comisaría.

COMENTARIOS