Sociedad

Viral: abrió una lata de comida vencida hace 25 años y el resultado fue desagradable

Matt, un usuario de Twitter estadounidense, compartió un hilo donde mostró el proceso

martes 21 de abril de 2020 - 12:55 pm

En la cuarentena por el coronavirus, y aprovechando el tiempo en casa, millones de cibernautas han explotado al máximo su creatividad y han causado sensación en las redes con su ingenio. Un ejemplo de ello es un usuario de Twitter que publicó un contenido que rápidamente se hizo viral.

Se trata de @DinosaurDracula, quien se animó a destapar una lata de comida, cuya fecha de vencimiento es de hace 25 años. El joven publicó una serie de trinos en los que mostró el resultado y se convirtió en tendencia.

“Tengo una lata de pasta Spider-Man corroída de 1995. Y si esto recibe retweets de 1995, te mostraré lo que hay dentro”, escribió el joven junto a un video. La grabación de diez segundos no tardó en hacerse viral.

Los posts viral del joven fueron replicados miles de veces en Internet y obtuvieron centenares de respuestas de parte de los internautas.

El usuario explicó que se le hizo un poco complicado abrir la lata, pero que luego de varios intentos y algo de fuerza extra logró su objetivo. El desagradable resultado de este experimento hizo estallar las redes.

COMENTARIOS