Teatro

Casados con Hijos: Marcelo de Bellis rompió el silencio tras la salida de Érica Rivas

El actor hizo referencia a las palabras de su colega, quien aseguró que ella quería ser parte de la versión teatral de la sitcom pero supuestamente la producción decidió sacarla del elenco

martes 21 de abril de 2020 - 11:40 am

Marcelo de Bellis habló por primera vez sobre la ausencia de Érica Rivas en el proyecto teatral de “Casados con Hijos”.

Durante un móvil con Intrusos, el artista dio su versión de los hechos. “Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable”, empezó diciendo el protagonista al consultarle sobre las razones que cree terminaron en la desvinculación de la actriz.

“El fan de Casados con hijos quiere ver Casados con hijos”, dijo.

Sobre las críticas de Érica Rivas

“Uno es un actor y si uno no está cómodo con el producto, o no tiene ganas de hacerlo… No estamos despidiendo a un mártir”, lanzó.

“La gente en las redes me ponía ‘defiéndanla’ y no tenemos que defenderla porque sabemos que se hizo todo. Yo estoy muy triste porque quien la va a sentir soy yo como Dardo. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer”, señaló en plena entrevista con el programa de Jorge Rial.

Por otro lado, el actor argentino contó detalles de la demora en la firma del contrato de Érica, que nunca se concretó, luego de que todo el resto ya había firmado el suyo en una primera instancia en noviembre. “La producción hizo todo para esperarla, incluso diez días antes de la pandemia estuvimos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia, justamente porque ella no firmaba. Axel Kutchevasky y Diego Alarcón, los autores, estaban con el papel en la mano diciendo si escribían o no”, contó.

“No creo que Érica haya tenido la intención de dejarnos en posición adelantada. Pero se siente como que estamos despidiendo a un mártir que se sacrificó por la causa y nosotros vamos a hacer Casados con hijos a pesar de todo lo que está pasando. Es un programa que está desde hace 14 años en televisión y estoy eternamente agradecido”, finalizó el actor en su testimonio.

COMENTARIOS