River Plate

El jugador de River que fue comparado con Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano, hombre de larga trayectoria en la Serie A, manifestó que ve cualidades de crack a un futbolista del Millo y un excompañero duplicó la apuesta

martes 21 de abril de 2020 - 12:10 pm

“El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Carrascal, es un monstruo”, había dicho nada más y nada menos que Antonio Cassano hace unos pocos días. En Colombia resonó fuerte la declaración de il Bambino, hombre de larga trayectoria en la Serie A y selección italiana, y redoblaron la apuesta.

Rafael Bobayo, volante colombiano que fue compañero de Jorge en Millonarios, comentó: “Me acuerdo que varias veces me tocó apretarlo. Estuve obligado a hablar con él cara a cara para decirle que, si no le ponía seriedad al tema, no iba a llegar a ningún lado. Yo no quería que estuviera vagando por toda Bogotá y que no apareciera en los entrenamientos. Ese tipo de charlas fortalecieron nuestra relación y también hicieron que él acudiera a mí a contarme cosas como que la fama y el entorno le estaban afectando porque no sabía cómo asumir esto”.

Con confianza en su amigo, Robayo lo comparó con dos fueras de serie: “Tiene todo para llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado. Si uno no lo conociera, no diría esas cosas. Era sorprendente verlo en los entrenamientos. Hace cosas que solo le he visto a Messi, Cristiano, Neymar, Robinho y ese tipo de jugadores. Su personalidad es lo mejor que tiene; entre más le pegaban, era cuando más pedía la pelota”.

Jorge Carrascal padre también salió a hablar de los honrosos comentarios del ídolo italiano para con su hijo: “Esos elogios fueron maravillosos. Anoche lo hablé con él y me comentó que lo han estado llamando bastante a raíz de esto. En estos momentos ese tipo de cosas lo mantienen alegre y orgulloso por lo que ha logrado. Lo que le toca ahora es seguir trabajando y estar listo para cuando todo vuelva a la normalidad”.

COMENTARIOS