Televisión

Nancy Pazos, contra Lanata: “Es el Bernardo Neustadt de turno”

Pese a decir que en el pasado todo los periodistas querían ser como él, ahora Pazos dijo que Lanata es "un conservador del conurbano" y que es el "Bernardo Neustadt de turno"

martes 21 de abril de 2020 - 10:45 am

La periodista Nancy Pazos volvió a cruzar a Jorge Lanata después de que el conductor radial contara una anécdota que la incomodó en su momento.

En una entrevista con Marina Calabró, Lanata dijo que prefería a Yanina Latorre por sobre Pazos y luego describió una situación en una mueblería: “Nos encontramos circunstancialmente en la puerta. Yo soy un poco más popular, más conocido… Pero ella entró al lugar como si fuera Elizabeth Taylor, moviendo los brazos: ‘quiero esto, quiero aquello’. Bajá un poco nena”, expresó.

A la periodista, que trabajó con él en los comienzos de Página 12, le cayeron mal sus declaraciones y no se quedó callada. “Estás grande, se te nota, te volviste un conservador del conurbano. Sos un horror. Eras el tipo al cual realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético”, le dedicó en LAM (eltrece).

Además, deslizó que en el pasado, tal vez, Lanata tenía con ella otras intenciones. “Mi primer perfume francés me lo regaló él y ahora estoy pensando.. ¿no será alguna facturita por no haber logrado nunca llegar a ningún lado más íntimo?”, se preguntó.

Ahora, en Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti por El Nueve, Nancy volvió a cruzar a Jorge. Ante la pregunta del conductor sobre si estaba enojada, desde su casa contestó: “No estoy enojada, estoy desilusionada. Veo que Jorge cambió, que antes era el fundadro de un diario progre como es Página/12 y hoy es funcional al diario que antes criticaba (por Clarín). Creo que en su momento era la contracara de Neustadt y hoy es el Bernardo Neustadt de turno”.

COMENTARIOS