River Plate

Un crack mundial se cruzó con un jugador de River en Instagram y los hinchas estallaron

Una estrella de uno de los grandes clubes de Europa intercambió comentarios con una figura del equipo de Marcelo Gallardo a través de las redes sociales

martes 21 de abril de 2020 - 10:45 am

Dentro del plantel de River Plate, hay varios jugadores con pasado en Europa. Uno de ellos es Matías Suárez, que jugó gran parte de su carrera en el Anderlecht belga y cosechó amigos que luego siguieron distintos caminos.

Así es el caso de Romelu Lukaku, que nunca se olvida de su “hermano” cordobés y suelen intercambiar mensajes por Instagram. En esta ocasión, le comentó una foto con su hija con el emoji de un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple amor de mi vida!! Que dios te proteja siempre y te llene de bendiciones te amamos mucho mi Flaca ??????

Una publicación compartida por Matías Suárez (@matisuarez88) el

Enseguida, los hinchas de la banda roja comenzaron a responderle que venga a River a jugar con Matías. “Venite a tirar unas paredes con Matías”, “Come tu River”, “en unos meses cestamos cantando ‘Olé, olé, olé, negro, negro'”, fueron algunos de los mensajes.

Hace unos días, el crack del Internazionale había publicado una foto con el delantero riverplatense, mientras compartían equipo en el equipo más importante de Bélgica. Jugaron juntos tres años de los ocho que estuvo el Oreja en el club, en los que anotó 68 goles y dio 61 asistencias en 241 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 years ago we won the league at our rivals. We had a great team and for me as 16 year old it was a blessing to be around those boys! @rscanderlecht ?

Una publicación compartida por Romelu Lukaku (@romelulukaku) el

COMENTARIOS