Curiosidades

Video viral | Periodista transmitía en vivo y sufrió un sorpresivo inconveniente

La corresponsal Melinda Meza del noticiero KCRA 3 salió al aire para enseñar a los televidentes cómo cortarse el pelo desde casa. Sin embargo, el resultado no fue el esperado

martes 21 de abril de 2020 - 10:30 am

Las trasmisiones en vivo se volvieron tendencia tras la medida preventiva de quedarse en casa para prevenir el contagio del coronavirus.

Melinda Meza, una periodista de los Estados Unidos, sufrió un inconveniente cuando su marido apareció desnudo mientras ella realizaba una columna desde el baño.

La corresponsal del noticiero KCRA 3 salió al aire para enseñar a los televidentes cómo cortarse el pelo desde casa. Muchos optaron por un cambio de look para combatir el aburrimiento del encierro. Al estar las peluquerías cerradas y no poder salir, Meza reveló un paso a paso para no poner en peligro el cabello.

Sin embargo, fue la protagonista de un momento incómodo. Mientras ella mostraba frente a la cámara el proceso, su marido figuró por sus espaldas, totalmente desnudo. El hombre salía de la ducha y quedó patentado frente al ojo de la cámara.

De esta manera, el clip de la periodista y el marido desnudo se volvió viral y recorrió las redes sociales en cuestión de minutos.

COMENTARIOS