Resto del mundo

Conmoción por la muerte de un futbolista de la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú lamentó en sus redes sociales la pérdida de uno de sus jugadores de apenas 22 años

lunes 20 de abril de 2020 - 9:08 pm

La Premier League de Rusia lamentó este lunes la muerte de un futbolista. Innokenti Samokhvalov, de apenas 22 años, falleció por una insuficiencia cardíaca.

En ese momento el defensor se encontraba entrenando en su hogar. Su pase pertenecía al Lokomotiv Moscú, pero actualmente se encontraba cedido al Kazanka.

“Kesha era una persona amable, servicial y una buena amiga. Estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos”, se pronunció el poderoso equipo ruso.

Samokhvalov se encontraba entrenando de forma individual como todos sus compañeros por la pandemia del Coronavirus. La polémica surgió por la imposibilidad de controlarlo por la cuarentena.

Andrei Talalaev, técnico y actual comentarista de la televisión, aseguró que “en el club sabían de sus problemas con el corazón, a algunas concentraciones no iba, pero firmó un papel conforme entrenaba en casa bajo su responsabilidad pese a no estar como en el club bajo control médico”.

COMENTARIOS